NUESTRA EMBAJADORA DE MARCA TOTAL CLEAN LIFE

TRAYECTORIA

Karla Zavaleta, nació en la Ciudad de México en 1986. Desde pequeña, demostró tener grandes cualidades para expresarse, exponer y hablar sobre cualquier tema frente al público escolar. Con el paso de los años, su gusto por la lectura y su pasión por la investigación en favor de los más desfavorecidos, la perfilaron para graduarse como periodista en el año 2008. En el mismo año, ganó el casting nacional Fox Sports Stars, certamen por el cual ingresó a la cadena de televisión deportiva Fox Sports. A lo largo de cuatro años, incursionó como reportera y coconductora de los programas Lo Mejor de Fox Sports y Central Fox, en los cuales, logró entrevistar y contar la historia de grandes estrellas del deporte mexicano e internacional.

Para el 2013 decidió tomar un rumbo diferente, se despidió de las cámaras y los reflectores, para comenzar un nuevo camino de la mano de quien considera ha sido la única persona que ha dado su vida entera por rescatarla, Cristo Jesús.

Su pasión y amor por conocer más de Dios, la llevaron a ingresar en el año 2016, al Instituto Cristo para las Naciones en la Ciudad de Querétaro, lográndose graduar en el año 2019 del diplomado en Teología Práctica, con promedio sobresaliente.

En el año 2018, mientras estudiaba en CPLN (Cristo Para Las Naciones), ingresó al Programa Corazones Mágicos, perteneciente a la Fundación Vida Plena I.A.P., institución que le abrió sus puertas para sumarse como voluntaria, en la única institución del Bajío especializada en atender a niños que han sido víctimas de Abuso Sexual Infantil. A lo largo de 2 años, Corazones Mágicos le brindó la oportunidad de capacitarse y certificarse en diversos cursos que la ayudaron a convertirse en especialista del tema. Por mencionar algunos:

· Diplomado en “Detección y Prevención del Abuso Sexual Infantil”, otorgado por el Centro de Investigación Social Avanzada (CISAV) y Corazones Mágicos.

· Curso “Salud Mental y Violencia de Género: Ayudando a las Sobrevivientes de Violencia Sexual en Situación de Conflicto”, otorgado por Health and Human Rights INFO (HHRI)

· Taller “ES.PE.RE. Escuelas de Perdón y Reconciliación”, otorgado por Fundación para la Reconciliación México.

· Curso “Intervenciones en el Abuso Sexual Infantil”, otorgado por el Centro de Acciones Psicoterapéuticas A.C. (cenapsi).

· Congreso de Psicología Criminal y Forense “En la Mente del Psicópata”, otorgado por el Colegio Mexicano de Ciencias Forenses A.C., la Federación Mexicana de Criminología y Criminalística A.C. y el Instituto Colimense de Ciencias Forenses A.C.

Actualmente es la creadora del segmento semanal “Nuestro Secreto a Voces”, se desempeña como maestra de teología y consejera matrimonial; además de continuar preparándose en el área de Psicología.

En Octubre del 2020 Karla Zavaleta es orgullosamente nuestra Embajadora de Marca Total Clean Life.


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Logo TCLogo.png