top of page

Rebrote pronosticado a nivel global por Covid19


Ante la Inminente ☣️amenaza de un rebrote de covid19 ☣️a nivel global, te hacemos las siguientes recomendaciones. 😷


Durante estos 10 meses no sólo hemos aprendido a reinventarnos, sino que hemos aprendido más de esta enfermedad, sin embargo uno de los principales problemas del ser humano es no aterrizar y concretar en acciones lo que se propone.


Millones de personas infectadas, miles de muertos a nivel mundial, hoy todos conocemos a alguien que murió de covid19 o por lo menos que estuvo infectado y la pasó sumamente mal.


Es por ello que nos gustaría darte algunas recomendaciones ante la evidente segunda oleada de contagios en nuestro país.


1.- El primer frente de batalla💪 comienza en uno mismo, racionaliza y de manera consciente ⚠️evita tocar tus ojos, nariz y boca cuando te encuentres en la calle y no tengas la certeza de unas 🤚manos limpias. Comunica a los más pequeños la importancia de esta disciplina y refuerza en los adolescentes la necesidad de acatar estas recomendaciones.


2.- El lavado de manos 🤚es crucial en esta batalla, sigue las recomendaciones de la OMS para el lavado de manos, utiliza jabones antibacteriales 💦y evita la contaminación cruzada ( visita otra de nuestras publicaciones donde hablamos de este tema).


3.- Lleva contigo siempre que salgas, gel antibacterial, jabón para manos en alguna presentación de bolsillo y algún desinfectante de superficies📱 para tu celular, computadora💻, billetes💵 y tarjetas de crédito e identificaciones.


4.- Usa siempre cubrebocas😷, no compres cubrebocas que no cumplen con las especificaciones para evitar un contagio, no compres algo solo para cubrir un requisito, compra cubrebocas certificados que te aseguren el correcto funcionamiento.


5.- Siempre al llegar a tu domicilio, sanitiza tu calzado, 👞quítate la ropa y métela a lavar, no te metas a la cama con la ropa de calle, no subas los pies a tu cama, sillones o muebles. Desinfecta tu ropa si no es posible hacer un cambio en ese momento y evita ingresar a tu recamara.


6.- Limpia todo artículo que ingrese a tu domicilio, supermercado🛒, papelería, paquetes etc.


7.- Instala un filtro sanitario en la entrada de tu casa, negocio u oficina que contenga, desinfectantes, toallas húmedas desinfectantes, gel antibacterial, bolsas de basura y trapos. En este filtro deja llaves, monedas billetes, cartera, celulares y límpialos.


8.- Come sanamente, evita el tabaco, alcohol y aumenta el consumo de agua, frutas 🍊🍋ricas en vitaminas y procura hacer ejercicio.


9.- Evita comunicar información errónea en redes sociales.🧐


10. - Sanitiza tu auto🚗, volante, palanca de velocidades, tapetes y vestiduras del auto.


Visita nuestra página Www.totalcleanlife.com

Sigue nuestras redes sociales e infórmate.


Cualquier duda mandanos un correo a

hola@totalcleanlife.com.mx y con gusto te asesoramos en tips de prevención para ti y tu familia.


Cuidamos lo que más amas.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Logo TCLogo.png
bottom of page